HP acaba de presentar dos nuevas propuestas dentro de sus sistemas de impresión multifunción: el Designjet 815 mfp y el Designjet 4200, dos equipos que incorporan impresora a color, escáner y copiadora en un solo producto.
El primero de ellos, que sustituye al 800 de la misma serie, es una solución completa e integrada plug and play que puede ser instalada en cualquier red o utilizada como dispositivo independiente. El 815 mfp incluye un software para escaneado/copiado, una pantalla táctil, teclado y grabador de CD, que aseguran un funcionamiento intuitivo al usuario. Asimismo, permite la copia, impresión y escaneado en color de grandes documentos, de hasta 107 centímetros de ancho, por lo que cubre las necesidades de aquellos profesionales que requieren funciones de copiado, escaneado e impresión a grandes volúmenes.
Con prestaciones similares al 815, el HP Designjet 4200 es ideal para grandes casas reprográficas que quieren ampliar sus negocios y mejorar su servicio al cliente pero no cuentan con capacidad para escanear en color grandes formatos. Así, el dispositivo, que puede usarse con cualquier impresora de las series Designjet, produce imágenes para formatos de hasta 107 centímetros de ancho y de 42 pulgadas.
El Designjet 815 mfp y el Designjet 4200 ya están disponibles a través de los distribuidores con un precio (sin IVA) de 19.995 euros y de 17.995 euros, respectivamente.


