Oki arranca 2011 con una nueva extranet para su red comercial

El nuevo portal ofrece más información sobre la compañía a sus distribuidores.

Publicado el 04 Feb 2011

Oki arranca 2011 con una nueva extranet para su red comercial

El fabricante de impresoras Oki ha comenzado el nuevo año poniendo en marcha su nueva extranet para distribuidores. La renovada plataforma online permitirá el acceso a toda la información necesaria para facilitar las acciones de venta de productos, acceso a información sobre precios, promociones, noticias, eventos y campañas especiales. Además, dispone de una tienda virtual material de marketing, PLV y regalos promocionales, altamente visual y dinámica.
La nueva plataforma incluye toda la información sobre los productos de la serie Executive, así como los programas de coste por página y de los servicios de gestión documental y de control de los sistemas de impresión. Asimismo, el site incorpora una sección de software de impresión Oki, gracias al Template Manager y el Print Supervision. Los distribuidores también podrán acceder a información sobre precios y promociones, desde la que los distribuidores podrán realizar las búsquedas que deseen y descargar en Excel un listado de precios personalizado, así como consultar las promociones mensuales y descargar las versiones en PDF. Por otro lado, habrá acceso a las claves de los programas de canal, así como sobre los servicios de productos IPStage tanto en financiación con IP Capital, como de operadores y carriers. Además, la tienda virtual pasa a ser mucho más intuitiva y fácil de usar. En cuanto al módulo de COOP, podrán gestionar su saldo de una forma mucho más directa y tendrán a su disposición originales de publicidad desarrollados por Oki. Por último, con Mi Espacio Oki los clientes podrán consultar y modificar sus datos personales y de acceso. Como novedad, la extranet les permitirá estar informados en tiempo real de las modificaciones que realice la empresa: incorporación y modificación de precios, promociones, productos, estado de los pedidos en la Tienda Virtual y de sus solicitudes de COOP. En una segunda fase, se desarrollarán herramientas para que los distribuidores puedan personalizar las promociones que Oki genera mensualmente, o bien desarrollar sus propias ofertas, así como personalizar los originales de publicidad con su logotipo, de forma rápida e intuitiva. Esta segunda fase estará disponible a principios del año nuevo fiscal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados