Olivetti prepara con su red indirecta la entrada en la gran cuenta

Olivetti Advalia se presenta en la convención de partners como la nueva denominación del negocio para oficina de la compañía.

Publicado el 10 Mar 2003

Olivetti prepara con su red indirecta la entrada en la gran cuenta

Impresión a color, desarrollo del canal de ventas a la mediana y gran empresa y propuesta de servicios serán los puntos fuertes de Olivetti Advalia, la nueva denominación con la que se dará a conocer a partir de ahora a la unidad de negocio de soluciones para oficina de Olivetti Tecnost, una división de TI del grupo Olivetti que factura cerca de 1.000 millones de euros.

La firma italiana hizo públicos todos estos anuncios en la pasada convención de partners, donde congregó a los 100 principales concesionarios o distribuidores y que se ha celebrado los días 5 y 6 de marzo con el lema El valor verdadero. En ella también se anunció la firma de un acuerdo internacional con HP en términos de fabricación y diseño de productos, distribución y servicios.

José Luis Vela, director general de Olivetti Tecnost, advirtió a su red indirecta sobre la necesidad de ampliar la base a clientes nuevos y centrar las ventas en aquellas empresas que tengan una verdadera capacidad de gasto (más de 50 puestos de trabajo). En concreto, Olivetti espera que este año también sea el de la entrada en las medianas y grandes cuentas, segmento en el que su oferta aún no está presente. Para ello creará un equipo comercial interno especializado en grandes cuentas y desarrollará planes conjuntos por zonas geográficas con concesionarios especializados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados