Olympia Canarias, uno de los principales mayoristas de informática del archipiélago, ha llegado a un acuerdo por el que se convierte en mayorista oficial en Canarias de Packard Bell. El acuerdo supone que Olympia se hace carga tanto del servicio técnico, una labor que ya venía haciendo, como de la distribución comercial del fabricante.
La firma de distribución asegura que tiene muchas expectativas puestas en esta una marca, «que está teniendo un crecimiento vertiginoso en el sector y que se está consolidando como una de las referencias en cuanto a diseño y relación calidad-precio».
Asimismo, la presentación oficial del acuerdo se realizará en el marco II Simposium de Olympia Canarias, que tendrá lugar el 14 y 15 de abril en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.   Según datos del Ranking Líderes del Canal TIC 2010, que está ultimando CHANNEL PARTNER, Olympia Canarias facturó en 2009 18,81 millones de euros, lo que supuso una caída de casi un 4%. Sin embargo, sus previsiones para 2010 es recuperar el paso y vender por valor de 20 millones de euros. La compañía, que pertenece a la familia Santana y se había hecho fuerte en el ámbito de las máquinas de oficina, dio un cambio radical a su estrategia en 2001, cuando firmó un contrato oficial con Acer.  
 



