Pc Coste crece a pesar de la crisis

La franquicia abrirá 20 tiendas nuevas en los próximos meses, que se sumarán a las 130 de las que dispone ya en España.

Publicado el 22 Feb 2011

Pc Coste crece a pesar de la crisis
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pc Coste, la cadena de tiendas de informática de proximidad, continúa con su expansión a lo largo y ancho de la geografía española. Actualmente cuenta con 130 puntos de venta, a los que se sumarán 20 nuevas tiendas que abrirán en los próximos seis meses, una cifra que representa un crecimiento del 15%.   La franquicia, con nueve años de experiencia, se caracteriza por ofrecer componentes y productos de informática a precios muy agresivos. Pc Coste se muestra como un modelo de tienda que gracias a su poder de compra y su sistema de cotización diaria de precios, puede ofrecer a sus clientes unos precios muy competitivos dentro del mercado.   “PC Coste parte con el objetivo de acercar la tecnología al mejor precio a todos los públicos. Para conseguirlo buscamos la estructura de costes más ajustada, porque somos conscientes que el precio es importante para nuestros clientes, con productos de calidad y un excelente trato personalizado y servicio profesional”, manifestó Joan Ballester, director general de Ticnova, grupo propietario de Pc Coste.       

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados