Primavera BSS, multinacional especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales, ha dado un paso más en el refuerzo de las relaciones con sus partners, así como en su apuesta por las tecnologías de última generación. Para ello, ha puesto en marcha Primavera MarketPlace, un portal colaborativo desarrollado con el objetivo de fomentar y promover el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas entre su comunidad de partners. El objetivo es que las más de 40.000 empresas que utilizan soluciones de Primavera puedan acceder y disponer de herramientas hechas a medida de sus necesidades más específicas. “Una vez más, se demuestra el compromiso de Primavera con sus partners, pues este lanzamiento se encuadra dentro de la estrategia de Alianzas y Producto de la compañía, a través de la cual siempre se ha buscado incentivar la creación de soluciones verticales por parte de nuestros partners, aprovechando la elevada flexibilidad que caracteriza a la tecnología Primavera”, apunta Alfonso Olalla, country manager de Primavera en España (en la foto). Con Primavera MarketPlace la compañía promueve la transparencia y el conocimiento de la oferta disponible, al dar a conocer clasificaciones, rankings y opiniones de los propios usuarios en base a la experiencia obtenida con las soluciones presentadas. Además, las empresas usuarias pasan a tener acceso privilegiado a un conjunto de soluciones del universo del fabricante, pudiendo beneficiarse del efecto de escala que este espacio permite.
Primavera BSS lanza MarketPlace para apoyar a su comunidad de partners
La compañía pone en marcha un portal colaborativo para facilitar a su canal un escaparate de sus soluciones.
Publicado el 20 Sep 2010

Canales

