Proyectores multimedia para todas las necesidades

Canon renueva su oferta con productos que ofrecen imagen de alta calidad.

Publicado el 03 Feb 2003

Proyectores multimedia para todas las necesidades

Canon apuesta por el negocio de los proyectores, pues según datos que maneja el fabricante, está en constante crecimiento. En España se vendieron el año pasado en torno a 30.000 unidades y se prevé que este año crezcan hasta rondar las 40.000. Y aunque es un crecimiento que se estabilizará en 2005, junto con los precios de los dispositivos, la firma no quiere perder el tren de este negocio y ha lanzado una nueva línea de proyectores multimedia. Según estos datos de mercado, los dispositivos más demandados serán aquellos cuyo peso gire en torno a los dos kilos de peso, sobre todo en el mercado doméstico.

Entrando en detalle en los productos, los dirigidos al mercado doméstico son el modelo LV-X2 y LV-S2, cuya principal novedad es la incorporación de un zoom gran angular, así como la corrección de tonos vivos. Otra de sus novedades es la tecnología de caja óptica, un diseño exclusivo para proyectores de Canon que permite una mayor claridad de imagen.

Estos nuevos proyectores multimedia ofrecen la posibilidad de variar toda la frescura de un color en una imagen, así como ajustar la gama, permitiendo potenciar un color sobre otros. También es novedad la corrección trapezoidal, que hace posible un mejor ajuste de la imagen a la pantalla. En cuanto a la conectividad, en Canon presumen de ofrecer en sus dispositivos todo tipo de conexiones.

La gama de oficina, compuesta por los modelos LV-7355 y LV-7350 comparte las mismas características que los dirigidos al hogar en un tamaño mayor, pero también incluye corrección trapezoidal horizontal y vertical, así como conexión inalámbrica para PC. Su ratio de zoom es de 1,5X y ofrece una luminosidad de hasta 2.200 lúmenes ANSI.

Asimismo, cuenta con la tecnología Turbo Bright, que garantiza una alta luminosidad y una elevada relación de contraste. Además, dispone de lentes intercambiables para aproximar más o menos la imagen a la pantalla.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados