Radware reúne a su canal para ayudarles a vender

En el encuentro, mayoristas, clientes y distribuidores pudieron ver la nueva línea de productos Alteon y las soluciones ADC. Además, la compañía ha mostrado cómo virtualizar, optimizar y energizar los centros de datos.

Publicado el 30 Mar 2010

Radware reúne a su canal para ayudarles a vender

El proveedor de soluciones integradas para suministro de aplicaciones en el ecosistema de Business Smart Networking ha reunido en Madrid a clientes, distribuidores y mayoristas (Mambo y Magirus) para presentarles sus sistemas de ADC (Application Delivery Controllers) y las nuevas series 4 de Alteonpara entornos virtualizados, una familia que acaba de incorporar los switches bajo demanda 4408 y 4416.

Asimismo, la compañía ha mostrado a toda su red de distribución y a usuarios de banca, Administración Pública, sanidad, educación y telecomunicaciones, cómo virtualizar, optimizar y energizar los centros de datos de las organizaciones.

El objetivo de este tipo de seminarios, que Radware realiza periódicamente, es ayudar a sus socios de canal a obtener nuevas oportunidades de negocio e incrementar las ventas ofreciéndoles formación y orientación en sus operaciones. «Consideramos muy importante que nuestros partners se formen y conozcan los productos que nuestra compañía desarrolla, ya que el conocimiento que adquieran les proporciona valor como distribuidor o mayorista”, afirma Juan Muñoz, director de canal de Radware Iberia. “Además, este encuentro es para nosotros un canal de comunicación bidireccional con el que podemos estar más cerca de nuestros partners y ayudarles a resolver sus inquietudes”.

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Cristina Albarrán

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