Ready de Unit4 aumenta su cuota de mercado

Más de 100 partners han firmado acuerdos con Unit4 para mejorar y aumentar los beneficios de las pymes. Ready fomenta las relaciones entre la compañía y sus socios, siendo una garantía de calidad y servicio para las empresas.

Publicado el 06 Abr 2010

Ready de Unit4 aumenta su cuota de mercado

Tan sólo unos meses después del lanzamiento de Ready, Unit4, sexto fabricante a nivel mundial de software de gestión ERP para midmarket, ya cuenta con 110 partners en las principales comunidades de España para comercializar Ready.

Ready es el primer ERP para pymes que permite estar siempre conectados a través del portátil o del smartphone. Gracias a esta tecnología ya no será necesario estar en el puesto de trabajo para acceder o modificar los datos de la empresa. Esto es posible mediante la tecnología Karat, su cliente Java y una conexión a Internet, sin que sea necesario utilizar Terminar Server. Otra manera de estar siempre conectado es utilizando la aplicación desarrollada por Unit4, Ready Flash, que permite a los empresarios acceder a los datos de sus negocios desde dispositivos móviles.

“La buena acogida entre los distribuidores confirma nuestra apuesta por ofrecer Ready. En los próximos meses seguiremos trabajando para ampliar nuestro canal con nuevos acuerdos y alianzas” afirma Alicia Cru, directora de canal de Unit4.

Desde Unit4 se han establecido tres categorías de clientes para la comercialización de Ready: Standard, Premium y Gold. Los primeros son aquellos que comercializan las licencias Ready, los Premium ofrecen adicionalmente servicios directos a las pymes y los Gold además de comercializar las licencias y los servicios adicionales, prestan el soporte técnico y funcional directamente a las pequeñas y medianas empresas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

M

Humberto Minaya

Artículos relacionados