Retail SMS crea un canal para atender al pequeño comercio

El fabricante de software de gestión de puntos de venta, inicia una nueva ofensiva comercial para la que pretende reclutar a más de 50 distribuidores.

Publicado el 17 Sep 2001

Retail SMS crea un canal para atender al pequeño comercio

Centrado hasta la fecha en el segmento de las grandes franquicias, el fabricante de software de gestión para puntos de venta de origen norteamericano Retail SMS ha decidido atacar también a los pequeños comercios con la venta de sus dos productos QuickSell y QuickSell Commerce. Sin embargo, para llevar a cabo tal empresa Retail SMS ha decidido crear un canal paralelo al ya existente y compuesto por compañías como Informática El Corte Inglés o Navision que se dirigen a la gran cuenta.

La nueva red de distribución tendrá que estar compuesta por dealers especializados en la venta de soluciones capaces de encargarse de la implantación y posterior mantenimiento del producto. Estos distribuidores deberán tener carácter regional y el número global no sobrepasará los 50 en todo el territorio.

Como requisito imprescindible para formar parte de este nuevo canal, los partners de SMS Retail deberán participar de un programa de certificación que el fabricante ha puesto en marcha con el fin de formar técnica y comercialmente a sus socios a lo largo de dos días. Tal y como ha señalado el director general, Luis Cordero, la compañía espera que este nuevo negocio llegue a representar entre el 25 y el 30 por ciento del total.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados