RetailVision reúne en Barcelona a los principales agentes minoristas de Europa

El encuentro se celebrará en los días 9 y 11 de abril con la asistencia de directivos de Alcampo, Beep, Dixons, El Corte Inglés, Expert, Fnac, Media Markt y UPI, entre otros.

Publicado el 24 Mar 2003

RetailVision reúne en Barcelona a los principales agentes minoristas de Europa

De la mano de la división de eventos de Gartner, Vision Events International, llega a España RetailVision Europa, que, junto a VARVision y System Builder Summit, son los encuentros que organiza esta compañía para cada tipo de canal.

Si por algo destacan estas citas de negocios es por su enfoque claramente de negocio. Se trata de encuentros totalmente orientados a obtener la mayor productividad comercial posible que reúnen a fabricantes y agentes de cada tipo de canal, es decir, distribuidores de valor añadido, OEM y retailers. Estos últimos son los que se dan cita en Barcelona entre los días 9 y 11 de abril y entre ellos destacan nombres como Alcampo, Beep, Dixons, El Corte Inglés, Expert, Fnac, Media Markt y UPI, entre otros.

Sus organizadores presentan RetailVision Europe, que tendrá como publicaciones oficiales a las revistas de canal de VNU en Europa, donde está incluida CHANNEL PARTNER, como el único evento paneuropeo en el que está garantizado el hacer negocio con los principales retailers europeos, tanto cadenas de tiendas como distribuidores electrónicos y de pedidos por correo. La idea del encuentro es desarrollar el ciclo de ventas completo en tan sólo dos días, algo que consigue combinando los encuentros entre varios agentes, así como las citas cara a cara. Además de esto, la convocatoria propone Retailer Central, un espacio más relajado donde intercambiar impresiones, presentar programas de merchandising, identificar oportunidades para realizar promociones o llegar a acuerdos. Y para completar la visión, los analistas de Gartner ofrecerá conferencias sobre las últimas tendencias de mercado en las que pretenden ayudar a los asistentes a conocer las claves para optimizar su negocio en el canal retail.

RetailVision está especialmente desarrollado para fabricantes que ofrecen productos tales como hardware, periféricos, accesorios, consumibles o software, así como servicios que pueden comercializarse a través de este canal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados