Acronis, provedor de soluciones de software de gestión de almacenamiento y recuperación de catástrofes, ha anunciado que Sein Navarra ofrecerá sus productos a los clientes. Las soluciones de Acronis forman parte de un servicio de mantenimiento preventivo que Sein implanta a sus clientes, complementando el servicio convencional.   Los clientes tendrán la tranquilidad de que, ante un desastre o una pérdida de datos, su proveedor informático será capaz de restablecer la normalidad en un corto periodo de tiempo. Además, podrán comprobar la eficacia de las soluciones de Acronis simulando una situación de desastres. Ésta la llevará a cabo el departamento técnico de Sein, que así mostrará al cliente el tiempo necesario para la completa recuperación de sistemas.   “Un sistema informático averiado significa que un departamento o toda una empresa están bloqueados, originando costes de parada y pérdidas que pueden llegar a ser enormes”, afirma Roberto Reta, director de marketing de Sein. “Las soluciones de Acronis permiten realizar imágenes del sistema que pueden ser recuperadas rápidamente en caso de una avería informática grave, y permite a la empresa seguir trabajando”.   Por su parte, Alberto Esteban, responsable de Acronis en España y Portugal, ha señalado: “Sein constituye un ejemplo innovador en la distribución de aplicaciones de software. Al integrar las soluciones de Acronis en su servicio de mantenimiento preventivo, Sein proporciona una oferta de valor muy interesante para sus clientes, ya que garantiza la seguridad de sus sistemas, incluyendo la recuperación de sus datos en caso de desastre”.        
Sein confía la seguridad de sus clientes a Acronis
La empresa navarra ofrecerá un servicio de mantenimiento que incluirá soluciones de backup. El objetivo será combatir cualquier tipo de desastre que pueda generar una pérdida de datos.
Publicado el 31 May 2010

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