SER Group quiere reforzar su presencia en el mercado ibérico

Amplía su compromiso en España y Portugal y aprovechar su red existente de partners y clientes para mejorar su presencia en el mercado

Actualizado el 15 Nov 2022

Equipo directivo de Ser Group

SER Group, empresa especializada en gestión de contenido empresarial (ECM), acaba de anunciar su intención de reforzar su apuesta por el mercado español incorporando nuevos profesionales a su equipo directivo y con el objetivo de atender la creciente demanda de soluciones EMC por parte de las empresas.

Además de Pablo Morales, territory manager, y Ricardo García Peláez, también se ha incorporado Maribel Poyato como channel manager que se encargará de reclutar nuevas figuras de canal para aumentar la penetración de la compañía en el territorio español. La compañía quiere aprovechar su red existente de socios y clientes para impulsar su presencia en el mercado.

“La demanda de una plataforma impulsada por IA para automatizar el content understanding de los procesos críticos para el negocio está en su punto más alto”, dice Nabil Ben Abdallah, vicepresidente de ventas y director general de EMEA. “En toda Iberia estamos experimentando un creciente interés en nuestras soluciones de automatización inteligente de contenidos de Doxis. Los clientes y partners se beneficiarán significativamente de los más de 20 años de experiencia de Pablo Morales y su equipo en el espacio ECM en la región”.

Artículo publicado originalmente en 17 Nov 2022

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4