ShoreTel ficha a ScanSource como nuevo mayorista de valor añadido

El acuerdo será a nivel mundial y en España se estructurará a través de los mayoristas Diode y Vordis.

Publicado el 28 Ene 2011

ShoreTel ficha a ScanSource como nuevo mayorista de valor añadido

ShoreTel, proveedor especializado en sistemas de telefonía IP con comunicaciones unificadas, ha anunciado la firma de un acuerdo con el mayorista de valor añadido ScanSource Communications. EL objetivo es distribuir esa línea integral de soluciones para las empresas. ShoreTel reforma así su programa de partners para implantar un programa mundial de dos niveles y se posiciona para seguir creando dinamismo y ganar cuota de mercado.   “El anuncio de hoy marca otro hito significativo puesto que ShoreTel sigue construyendo una infraestructura de canal de primera categoría. Al consolidar las asociaciones existentes y forjar nuevas relaciones estratégicas en mercados clave, ShoreTel dispone de un buen posicionamiento para satisfacer la creciente demanda global de soluciones de comunicación móviles con voz y datos integrados para organizaciones de cualquier tamaño”, declaró Peter Blackmore, presidente y director ejecutivo de ShoreTel.   La incorporación de dos niveles de distribución permitirá a ShoreTel ampliar su alcance global y responder mejor a las necesidades de los clientes. Por su parte, ScanSource apoyará al canal con un soporte técnico altamente cualificado y unas prestaciones de abastecimiento global perfectamente integradas. En España, esa política de canal de dos niveles de ShoreTel se estructura a través de los mayoristas Diode y Vordis.   Los distribuidores y proveedores de servicio que estén buscando obtener rentabilidad de la creciente demanda de soluciones de comunicación de negocios, descubrirán que el programa Champion de canal ampliado ofrece acceso a la plataforma abierta de ShoreTel con soluciones de tecnología mejorada, formación y certificación nuevas, programas de incentivos de ventas y soporte de marketing.                

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados