La compañía apuesta por una serie de aplicaciones e-business para empresas que permiten la comunicación con el cliente desde cualquier lugar, 24 horas al día, y con las que amplía su presencia en nuestro país.
Las soluciones de Siebel Systems para software e-business integran los sistemas de ventas, marketing y servicios a través de los canales tradicionales o digitales que facilitan al cliente la interacción con una empresa call centers, servicio al cliente, distribuidores, comercios o Internet. Entre sus nuevas aplicaciones destacan Siebel Field Sales y Siebel e-channel, una solución para que las empresas usuarias controlen la gestión de colaboradores a través de la Web.
En los dos años de vida de la compañía en España, Siebel Systems se ha hecho con una cartera de 40 clientes y ha firmado alianzas estratégicas. Para este año espera unas ventas de 8.100 millones de pesetas (cifra que implica un crecimiento del 400% respecto a 1999) y elabora un plan de distribución que concede más autonomía a los partners.



