Sonimagfoto reúne las propuestas de más de 400 marcas en torno a la imagen digital

Aunque Kodak no ha acudido a la cita de Barcelona, que cierra sus puertas este domingo, sus productos se muestran de forma indirecta en los ‘stands’ de Esprinet y Tech Data.

Publicado el 05 Oct 2007

Sonimagfoto reúne las propuestas de más de 400 marcas en torno a la imagen digital

El próximo domingo se clausurará la novena edición del salón internacional Sonimagfoto, un encuentro bienal en torno a la fotografía y la imagen digital. En esta convocatoria, que arrancó el pasado miércoles, más de 180 expositores directos han desplegado sus propuestas, que recogían las novedades de unas 400 marcas, a lo largo de 15.000 metros cuadrados de Fira de Barcelona. Se trata de una cita que no han querido perderse fabricantes de la talla de Apple, Canon, Casio, Epson, Fujifilm, HP, Mitsubishi Electric, Olympus, Panasonic, Pentaflex, Plawa, Sony y Wacom. Sin embargo, como viene siendo habitual en las convocatorias del sector, para muchos la gran noticia de Sonimagfoto está siendo la ausencia de Kodak, una marca que sí está siendo representada indirectamente en los stands de Esprinet y Tech Data. El primero de estos mayoristas acude por primera vez a esta cita desde que empezó a operar en el mercado ibérico, tras la integración de UMD y Memory Set a principios de año. Para la ocasión, ha contratado un espacio de 96 metros cuadrados en el que tienen cabida los productos de los principales fabricantes de fotografía y vídeo con los que trabaja: Kodak, JVC, Sony, Canon, Olympus y Genius, entre otros. Por lo que respecta a Tech Data, ha acudido a Sonimagfoto con un stand de 80 metros cuadrados en el que exhibe cámaras digitales, sistemas de impresión, dispositivos de almacenamiento, reproductores multimedia y consumibles de firmas como Canon, Epson, Kingston, Kodak y Sony. A la espera de confirmar datos de asistencia, los organizadores del encuentro pretenden superar las cifras registradas en la anterior de Sonimagfoto, que fue visitada por 119.000 personas, de las cuales casi 20.000 correspondieron a profesionales de nuestro país. Los asistentes también pueden presenciar conferencias, jornadas técnicas y mesas redondas en torno a las tendencias que definen el mundo de la imagen digital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados