SonimagFoto2003 reunirá a cerca de 100.000 personas hasta el 5 de octubre

Adobe aprovechó la inauguración de este salón fotográfico para dar a conocer sus novedades y resultados económicos.

Publicado el 06 Oct 2003

SonimagFoto2003 reunirá a cerca de 100.000 personas hasta el 5 de octubre

SonimagFoto 2003 acaba de abrir sus puertas en Barcelona. La feria, considerada como el mayor evento español dedicado al mundo de la imagen y la fotografía, arrancó ayer con unas previsiones de lo más optimistas en cuanto a afluencia de público y creación de negocio. Así, SonimagFoto, que espera cerrar el próximo domingo día 5 de octubre con más de 100.000 visitas, acogerá este año a cerca de 300 marcas que, a buen seguro, no perderán la oportunidad para mostrar sus novedades.

En este punto, y coincidiendo con el primer día de celebración del salón, los principales directivos de Adobe en España expusieron las novedades dela compañía, y presentaron los resultados económicos del tercer trimestre fiscal de 2003.

Así, Alfons Sort, director general de la compañía en nuestro país y Miquel Bada, director de marketing, presentaron la solución completa de diseño Adobe Creative Suite, que permite a los profesionales creativos de hoy crear y publicar contenidos para la impresión y para la web de un modo más asequible y fácil. Esta nueva suite de Adobe combina las nuevas versiones completas de las aplicaciones creativas de vanguardia como Adobe Photoshop CS con ImageReady CS, Adobe Illustrator CS, Adobe InDesign CS, Adobe GoLive CS y Adobe Acrobat 6.0 Professional- con el nuevo gestor de versión de archivos Versión Cue, que permite seguir las iteraciones y localizar fácilmente archivos. También soporta el flujo de trabajo completo en formato PDF, y ofrece una colección de recursos educativos que ayudan a trabajar con más eficiencia y opciones ampliadas de soporte.

Por otro lado, Adobe Systems Incorporated cerró su tercer trimestre fiscal de 2003 (el pasado 29 de agosto). Con una cifra de facturación de 319,1 millones de dólares, comparados con los 284,9 millones de dólares obtenidos durante el mismo periodo del año pasado, lo cual representa un crecimiento del 12 por ciento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados