Spamina lleva la sincronización entre usuarios a sus soluciones

Funciona tanto con el protocolo de acceso a directorios LDAP como con el protocolo de transferencia de correo SMTP.

Publicado el 17 Ene 2011

Spamina lleva la sincronización entre usuarios a sus soluciones

Spamina ya contaba hasta ahora en sus soluciones con la sincronización automática de nuevos usuarios. Sin embargo, en la última versión de Cloud Email Firewall ha incorporado la funcionalidad de sincronización de modificaciones y bajas de datos de usuario, existentes en el LDAP del cliente o en su servidor de correo (vía SMTP).
De esta manera, el repositorio del cliente de donde se estén tomando los usuarios también podrá informar a la solución de aquellos usuarios que hayan sido modificados (sólo en el caso de LDAP) o dados de baja. La nueva funcionalidad permite además elegir entre realizar el proceso de sincronización diaria o semanal. Otra característica es la opción de que el administrador pueda configurar esa sincronización de forma manual, pudiendo validar las modificaciones realizadas en la lista de usuarios de la solución antes de aplicarlas, o de forma transparente y automática. En cualquier caso, el proceso se ejecuta de forma asíncrona, permitiendo trabajar a la vez en otras opciones sin necesidad de esperar a su finalización. Cuando el funcionamiento es manual, las bajas o modificaciones sólo son reportadas pero no ejecutadas. Esta opción, envía al administrador un correo informando de la presencia de posibles usuarios con modificaciones o eliminados en el repositorio del cliente. Cuando el funcionamiento es automático, las bajas ó modificaciones se realizan automáticamente generando un reporte de estas acciones para el administrador. “Con esta nueva funcionalidad, Spamina continúa reforzando la versatilidad y excelencia de sus soluciones, facilitando cada vez más su uso a los clientes y proporcionándoles las herramientas que necesitan para optimizar la gestión de su correo electrónico” ha declarado Susana Duran, CTO de Spamina.

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Redacción Channel Partner

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