Tandberg Data, proveedor global de soluciones de protección de datos, anuncia dos nuevas promociones para sus partners. En concreto, está destinadas a incentivar las ventas de sus soluciones de automatización LTO-5 y del recientemente lanzado AccuVault, el nuevo dispositivo NAS para la protección de datos en la mediana y pequeña empresa.
La primera pretende incentivar las ventas de las soluciones de automatización LTO-5. Al efectuar ventas de unidades de StorageLoader o StorageLibrary junto con unidades de cinta LTO-5, los resellers podrán recibir incentivos de parte del fabricante que pueden alcanzar los 600 euros. La campaña se lanzó a principios de septiembre y debido al éxito cosechado llegará hasta el 31 de diciembre. Asimismo, Tandberg Data presenta otra promoción exclusiva de lanzamiento con AccuVault. Y es que durante un periodo limitado, los partners registrados de la compañía podrán obtener un 20% de descuento en todos los pedidos de unidades de AccuVault desktop con RDX integrado. Se presenta como un gran oportunidad para los resellers, que les permitirá presentar el innovador sistema de protección de datos AccuVault a sus clientes. AccuVault, diseñado específicamente para las pymes, es una solución con disco duro y RDX integrados. Ofrece deduplicación de datos y cumple con los requerimientos de archivo y seguridad de los datos, al tiempo que ofrece acceso inmediato y restauración desde el disco. Además, los resellers tienen la posibilidad de recibir un premio especial de parte de Tandberg Data al informar sobre una nueva implementación de Accuvault antes del 31 de diciembre. Los interesados en formar parte del programa de partners de Tandberg Data pueden registrarse directamente a través de esta web.
Tandberg Data incentiva a sus socios
Para participar en las nuevas promociones es necesario estar registrado en el sitio web de partners de la compañía.
Publicado el 10 Nov 2010

Temas
Canales

