Bajo el lema Tech Data te quiere ayudar, el mayorista de productos de TI ha presentado su campaña de Navidad 2001, vigente desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre.
En dicha promoción, Tech Data intentará favorecer la rentabilidad del canal de distribución potenciando el partnership entre el mayorista y el canal.
Asimismo, y para llevar a cabo esta campaña el mayorista se apoyará en dos ejes Chef Data y PMR.
El primero, es un cocinero capaz de ofrecer las mejores recetas que incrementan la competitividad en el canal de distribución, mientras que el segundo, el PMR, (Partido Mundial de la Rentabilidad), es un partido político liderado por Chef Data que aboga por la profesionalización del sector, por la venta de soluciones frente a la de las cajas y por la fidelización del cliente a través de valor añadido.
La campaña, que no se centrará únicamente en el clásico sistema de puntos canjeables por descuentos o regalos, tendrá como meta principal el desarrollo de un negocio profesionalizado entre los fabricantes y la propia compañía. Asimismo, premiará a los distribuidores con importantes ventajas como son Información continuada y preferencial sobre las recetas que los fabricantes adscritos al PMR tengan vigentes; acciones de marketing personalizables, y puntos por compras, canjeables por regalos o acciones de marketing, entre otras.
Además, la compañía ha puesto en funcionamiento una web con toda la información del PMR (www.tequiereayudar.com), en la que el distribuidor puede afiliarse al partido liderado por Chef Data y participar en todas las acciones de ayuda que el mayorista ofrece.


