UMD ayudará a Compaq a extender su presencia entre las pymes

Las ventas on line representan un 5 por ciento de los ingresos, afirma Mario Legorburu.

Publicado el 22 Oct 2001

UMD ayudará a Compaq a extender su presencia entre las pymes

Como adelanto de lo manifestado en la entrevista realizada por CHNNEL PARTNER a Mario Legorburu, director general de UMD, que será publicada en el número de noviembre, cabe destacar la apertura de un centro logístico en Madrid del mayorista vasco y de delegaciones comerciales en Barcelona y Valencia. A la vez, el directivo ha revelado que ha aumentado su portfolio de proveedores hasta configurar una de las fichas más completas del mercado multimedia y de periféricos.

En este sentido, destaca el reciente acuerdo comercial firmado con Compaq gracias al cual la compañía reforzará su catálogo de productos y ayudará al fabricante a extender su presencia entre las pymes, sector en el que según Legorburu Compaq requiere una mayor presencia.

Las ventas on line es otra de las bazas en las que se apoya UMD para aumentar su facturación, y aunque el porcentaje de ventas en este apartado es todavía inferior al 5 por ciento de los ingresos, Legorburu confía en que éste vaya incrementándose según lo haga el volumen de pedidos a través de Internet.

Su facturación también ha experimentado un despegue en vertical que le permitirá alcanzar los 20.000 millones de pesetas durante el próximo ejercicio, a pesar de que el crecimiento ha sido considerablemente menor al experimentado el año anterior.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados