UMD contina inmerso en su campaa de Navidad. El mayorista, que present el pasado 15 de noviembre la Operacin Evasin, ha premiado en este tiempo a ms de 3.000 clientes, 800 de los cuales ya tienen aseguradas unas merecidas vacaciones despus de las Navidades.
El proyecto, que se extender hasta el 15 de enero de 2003, destaca por su sencillez y por la calidad de los premios. As, los clientes pueden participar en la promocin sin necesidad de rellenar ninguna solicitud ni cuestionario, siendo el nico requisito el de realizar sus compras en UMD y acumular puntos canjeables posteriormente por viajes.
Segn indica la compaa, aunque al da de hoy ya hay ms de 800 distribuidores que tienen su viaje asegurado, los clientes todava disponen de un mes para seguir acumulando puntos de manera que los destinos sean cada vez ms interesantes y lejanos. Si en un principio el objetivo para muchos era conseguir los 10 puntos mnimos (equivalentes a 8.800 euros de compra) para marcharse de viaje, ahora la finalidad es conseguir recorrer ms kilmetros y alargar al mximo las vacaciones, se comenta desde UMD.
Para atender las demandas, UMD y Halcn Viajes han puesto ha disposicin de los distribuidores un servicio telefnico exclusivo, que, atendido por dos personas, informar del nmero de puntos disponibles as como de los destinos, salidas, ofertas, etc.
Adems de esta iniciativa, el mayorista tiene en activo 25 promociones en las que se puede participar a travs de www.umdonline.com y 7 programas promocionales (Plan Studio Partners de Pinnacle, Club Inspire de Creative, Genius Integrando Valor, Club XP, programa Benq Banda Ancha, Genius Partner 2002 y Operacin Evasin).


