Unitronics recibe de Google la calificación “Premier Enterprise Reseller”

Es el máximo nivel de certificación que otorga la compañía californiana.

Publicado el 17 Feb 2012

Unitronics recibe de Google la calificación “Premier Enterprise Reseller”

 La firma española ha recibido el máximo nivel de certificación concedido por Google, el “Premier Enterprise Reseller”. Dicha designación pretende facilitar a los clientes en potencia la selección de integradores con alto grado de experiencia en proyectos de despliegue de Google Apps.

Para recibir dicho distintivo, las compañías necesitan cumplir una serie de requisitos como implantar con éxito Google Apps en empresas del país o contar con profesionales certificados por Google.

De hecho, el integrador cuenta con experiencia en la migración a la solución de correo y colaboración en modo cloud computing. En este sentido, ha implantado la propuesta de la firma estadounidense en empresas y organizaciones de importancia como es el caso de LeRoy Merlin o Visiona Security.

Según Jordi Rodríguez Mauri, director de Information Management en Unitronics, “nos complace la obtención de esta calificación como Premier Reseller, que nos posiciona como partner de confianza de Google Apps en el mercado español, al demostrar nuestra experiencia y conocimiento para ayudar a las empresas a migrar a la nube de Google Apps”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados