Tech Data se ha dado cuenta de que Internet es un gran aliado a la hora de fidelizar al canal de distribución. Por ello, y en consonancia con la promoción Precios Estrella InTouch que el mayorista puso en marcha meses atrás, la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva iniciativa que, bajo la denominación Precios InTouch, mejora y amplía la anterior.
Así, y a partir de ahora, los clientes se beneficiarán de sustanciosas rebajas por realizar sus compras mediante facturación directa a través de la herramienta InTouch y de promociones semanales. Con dichas promociones, además del Precio InTouch, cada semana se promueve una de las líneas de producto del mayorista, beneficiándose así el distribuidor de importantes descuentos añadidos. Durante la semana de promoción, todos los productos seleccionados cuentan con un precio especial que recoge el descuento por facturación directa y otro por ser un producto en promoción.
Además de estas novedades, el mayorista ha llevado a cabo otras iniciativas con su herramienta de comercio electrónico, como la puesta en marcha del proceso de mejora de seguridad que, entre otras acciones, significa la actualización de la información de los distribuidores, la implantación del nuevo formato de contraseñas seguras y la instalación del certificado de seguridad, que permite que las transacciones a través de Internet sean más seguras.


