Vídeos

Así será el Inspire 2020 de Microsoft

Negocios

El 21 y 22 de julio tendrá lugar la gran cita del canal mundial de Microsoft. Además, el 24 se celebrará la sesión española del evento. Este año, como novedad, el Inspire será totalmente virtual y gratuito. Por eso Microsoft espera una asistencia récord

El Inspire es la gran cita anual del canal de Microsoft a nivel mundial. El evento, que en otro tiempo se llamó Partner Conference, y que reúne a miles de profesionales de la red comercial de Microsoft, estrena formato este año. La edición internacional del evento se celebrará de forma virtual y se concentrará en dos días, el 21 y 22 de julio. Además, el viernes 24 se celebrará la sesión española, con partners exclusivamente nacionales. 

La agenda en esas jornadas será muy intensa. En este vídeo, Enrique Ruiz, director de tecnología de partners de Microsoft, los cuenta qué verán los partners que acudan al evento. Y también Santiago Oller, desarrollo de partners de Microsoft Ibérica, nos habla de las oportunidades están surgiendo a los socios de la compañía desde que se desató la crisis de la Covid-19. 

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?