Las soluciones de esta compañía suelen caracterizarse por su buena calidad y ajustado precio, y esta no es una excepción. Se trata de un modelo de 20,1 pulgadas, con una resolución nativa de 1.600 x 1.200 píxeles y un tamaño de píxel de 0,255, que es una de las mejores relaciones existentes. No es extraño que ofrezca una calidad en cuanto a la resolución y detalle fuera de lo común.
También resulta reseñable el excelente sistema de pivote de la pantalla (no olvidar que se podrá situar en formato vertical para poder leer documentos largos o realizar otras tareas que así lo requieran), ya que es robusto, pero con un movimiento muy suave.
Junto con el periférico de LG, es el modelo que facilita un mayor ángulo de visión, en concreto 176 grados tanto en vertical como en horizontal, lo que permite que cualquier usuario (se encuentre donde se encuentre) pueda visualizar el contenido mostrado, ya que éste ángulo se acerca al máximo posible -180 grados-.
Tampoco la carcasa que envuelve a la pantalla se queda atrás, ya que conjuga a la perfección formas simples con un diseño profesional, pero amigable. Sólo un pequeño inconveniente: la escala de grises no lineal no está a la altura de otros parámetros.


