Desde octubre los distribuidores espaoles de la lnea Xerox Office podrn disfrutar del programa de canal ConneXion, que ha sido lanzado por la firma estadounidense para simplificar y hacer ms sistemtica la relacin con su red de ventas. En estos momentos comercializan los equipos de la lnea Office, que incluye impresoras de red en color y en blanco y negro y dispositivos multifuncin digitales, distribuidores corporativos, VAR, casas de software y concesionarios de la marca. Con la nueva iniciativa Xerox vertebrar todas estas compaas en torno a tres grupos de revendedores Resellers, Partners y Premier Partners o Concesionarios. Esto, segn Ashley Ford, director de canales europeos de la compaa, permitir identificar y proporcionar programas adecuados y personalizados para cada sector individual. En definitiva, Xerox reconoce que cada socio de canal tiene necesidades y exigencias diferentes que obliga a su vez a establecer la gestin exclusiva de cuentas, la confeccin de ofertas especiales y ms apoyo de marca.
Coincidiendo con el anuncio del programa ConneXion, Xerox ha presentado, precisamente para los distribuidores de Office, una campaa de marketing que incluir mayores esfuerzos publicitarios, mailings y marketing en Internet orientado a los usuarios finales. Todo ello se conoce con el nombre clave de Extreme. Concretamente, hasta el 20 de diciembre, los distribuidores obtendrn bonos de descuentos por la venta de las impresoras color A4 de tinta slida Phaser 8200 y del modelo Phaser 7700 color A3 lser de un solo paso. Este ltimo equipo, adems, est sujeto a una reduccin de precio de alrededor de un 20 por ciento. Asimismo, por la venta de equipos multifuncionales, los partners de Xerox tambin recibirn bonos promocionales. Extreme tambin contempla un esquema de incentivos que permitir a los distribuidores ms dinmicos realizar un viaje a Sudfrica en febrero de 2003 y descuentos en la adquisicin de un equipo de demostracin del modelo Phaser 8200 MDP. Para ms informacin www.xerox.com.office.


