Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones
Artículos del autor
“Ingram dotará de recursos al canal pyme para acceder a los fondos Next Generation”
05 May 2021
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
MCR va a por todas en el negocio de telefonía y móviles
04 May 2021
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
España está al mismo nivel de Alemania en inversión TI para educación
23 Abr 2021
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
¿El barco de Suez ha aumentado los retrasos?
06 Abr 2021
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
Depau cierra el mejor ejercicio de su historia con 213 millones de euros de facturación
09 Mar 2021
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
Konica Minolta confía en su canal para propiciar la reactivación
04 Mar 2021
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
"El canal está creciendo un 5% y la demanda aún no ha tocado techo": GfK
26 Feb 2021
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
D-Link busca partners MSP para impulsar su negocio cloud
25 Feb 2021
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
Akamai ofrece mayor rentabilidad y más márgen a sus socios
12 Feb 2021
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
El grupo Esprinet avanza un 14% gracias al fuerte tirón de la demanda en 2020
09 Feb 2021
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
“Esprinet dobla el crecimiento medio del mercado”: José María García, country manager
¿Quieres recibir información de valor para el canal TIC? Iniciativas de fabricantes, artículos exclusivos, entrevistas, informes y mucho más.
Al hacer clic en “SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER”, declaro que he leído la política de privacidad y deseo recibir la Newsletter
Sigue las últimas actualizaciones
Únete a la comunidad
Contacto
¿Quieres más información?
info@bps.com.es
content_copy
Tu contenido, tu privacidad!
En esta página web utilizamos cookies técnicas que son necesarias para la navegación y la prestación del servicio.
También utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, para facilitar la interacción con nuestras funciones sociales y para permitirle recibir comunicaciones de marketing que coincidan con sus hábitos de navegación e intereses.
Puede expresar su consentimiento a la instalación de cookies de perfiles haciendo haciendo clic en ACEPTAR. Para rechazar puede hacer clic en RECHAZAR. Puede configurar las preferencias de cookies haciendo clic en CONFIGURAR.
Siempre puede gestionar sus preferencias entrando en nuestro CENTRO DE COOKIES y obtener más información sobre las cookies que utilizamos visitando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.
CONFIGURAR
RECHAZAR
ACEPTAR
Cookie Center
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
A través de nuestro Centro de cookies, tiene la posibilidad de seleccionar/deseleccionar las categorías individuales de cookies que se utilizan en los sitios web.
Para saber más sobre las cookies que utilizamos, puedes profundizar en la Política de Cookies.
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
COOKIES TÉCNICAS
Estrictamente necesario
Las cookies técnicas son necesarias para el funcionamiento del sitio web porque permiten funciones que facilitan la navegación del usuario, por ejemplo, el usuario puede acceder a su perfil sin tener que iniciar sesión cada vez o puede seleccionar el idioma que desea utilizar para navegar en la web sin tener que configurarlo cada vez.
COOKIES ANALÍTICAS
Las cookies analíticas, que pueden ser propias o de terceros, se instalan para recoger información sobre el uso del sitio web. En particular, son útiles para analizar estadísticamente los accesos o las visitas al propio sitio y para permitir al propietario mejorar su estructura, su lógica de navegación y sus contenidos.
COOKIES DE PERFIL Y PLUGINS DE REDES SOCIALES
Las cookies de perfil y los plugins de redes sociales, que pueden ser propias o de terceros, se utilizan para seguir la navegación del usuario, analizar su comportamiento con fines de marketing y crear perfiles sobre sus gustos, hábitos, elecciones, etc. De esta manera es posible, por ejemplo, enviar mensajes publicitarios teniendo en cuenta los intereses del usuario y de acuerdo con las preferencias expresadas por éste al navegar por Internet.