Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones
Artículos del autor
"Queremos llegar a los mejores, no a miles de partners": Martín Zabala, Sage
15 Nov 2017
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
"Unir impresión y software serán claves para garantizar la seguridad"
13 Nov 2017
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
Ebullición en los servicios gestionados de impresión
07 Nov 2017
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
HP, Microsoft y Dell EMC acuden a Simo respaldados por sus partners
26 Oct 2017
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
HP reinventa la clase en colaboración con sus partners de educación
26 Oct 2017
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
Aruba impulsa su negocio enterprise con el canal
25 Oct 2017
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
Los ISV deben aprovechar el momento de expansión del cloud
20 Oct 2017
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
Seguridad y escuelas conectadas copan las inversiones públicas
06 Oct 2017
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
Huawei pone la quinta velocidad para impulsar su negocio de canal
03 Oct 2017
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
El partner de comunicaciones unificadas empieza a subir a la nube
26 Sep 2017
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
HP seduce a los millennials con equipos Premium inmersivos
20 Sep 2017
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
"España está a la cabeza de Europa en el uso de las TIC en las aulas"
¿Quieres recibir información de valor para el canal TIC? Iniciativas de fabricantes, artículos exclusivos, entrevistas, informes y mucho más.
Al hacer clic en “SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER”, declaro que he leído la política de privacidad y deseo recibir la Newsletter
Sigue las últimas actualizaciones
Únete a la comunidad
Contacto
¿Quieres más información?
info@bps.com.es
content_copy
Tu contenido, tu privacidad!
En esta página web utilizamos cookies técnicas que son necesarias para la navegación y la prestación del servicio.
También utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, para facilitar la interacción con nuestras funciones sociales y para permitirle recibir comunicaciones de marketing que coincidan con sus hábitos de navegación e intereses.
Puede expresar su consentimiento a la instalación de cookies de perfiles haciendo haciendo clic en ACEPTAR. Para rechazar puede hacer clic en RECHAZAR. Puede configurar las preferencias de cookies haciendo clic en CONFIGURAR.
Siempre puede gestionar sus preferencias entrando en nuestro CENTRO DE COOKIES y obtener más información sobre las cookies que utilizamos visitando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.
CONFIGURAR
RECHAZAR
ACEPTAR
Cookie Center
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
A través de nuestro Centro de cookies, tiene la posibilidad de seleccionar/deseleccionar las categorías individuales de cookies que se utilizan en los sitios web.
Para saber más sobre las cookies que utilizamos, puedes profundizar en la Política de Cookies.
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
COOKIES TÉCNICAS
Estrictamente necesario
Las cookies técnicas son necesarias para el funcionamiento del sitio web porque permiten funciones que facilitan la navegación del usuario, por ejemplo, el usuario puede acceder a su perfil sin tener que iniciar sesión cada vez o puede seleccionar el idioma que desea utilizar para navegar en la web sin tener que configurarlo cada vez.
COOKIES ANALÍTICAS
Las cookies analíticas, que pueden ser propias o de terceros, se instalan para recoger información sobre el uso del sitio web. En particular, son útiles para analizar estadísticamente los accesos o las visitas al propio sitio y para permitir al propietario mejorar su estructura, su lógica de navegación y sus contenidos.
COOKIES DE PERFIL Y PLUGINS DE REDES SOCIALES
Las cookies de perfil y los plugins de redes sociales, que pueden ser propias o de terceros, se utilizan para seguir la navegación del usuario, analizar su comportamiento con fines de marketing y crear perfiles sobre sus gustos, hábitos, elecciones, etc. De esta manera es posible, por ejemplo, enviar mensajes publicitarios teniendo en cuenta los intereses del usuario y de acuerdo con las preferencias expresadas por éste al navegar por Internet.