Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones
Artículos del autor
Samsung podría dividirse en dos
29 Nov 2016
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
El mercado mayorista TI crecerá entre un 2% y un 5% en 2016
25 Nov 2016
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
Tech Data impulsa la especialización para mantener el liderazgo
17 Nov 2016
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
Intel incrementará el número de áreas de especialización de sus partners
16 Nov 2016
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
Aryan ayudará a Huawei a abordar nuevos segmentos verticales
03 Nov 2016
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
Las ventas cloud representan ya el 40% del negocio de software en Ingram Micro
27 Oct 2016
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
Sarenet cuida la rentabilidad de sus partners
26 Oct 2016
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
Sarenet despliega con éxito su estrategia de venta indirecta
26 Oct 2016
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
Alcatel-Lucent Enterprise abre el negocio de la nube al canal
25 Oct 2016
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
El canal de distribución vuelve al SIMO
20 Oct 2016
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
Alberto Ruano, director de Lenovo: “Queremos mejorar nuestra capilaridad de canal”
¿Quieres recibir información de valor para el canal TIC? Iniciativas de fabricantes, artículos exclusivos, entrevistas, informes y mucho más.
Al hacer clic en “SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER”, declaro que he leído la política de privacidad y deseo recibir la Newsletter
Sigue las últimas actualizaciones
Únete a la comunidad
Contacto
¿Quieres más información?
info@bps.com.es
content_copy
Tu contenido, tu privacidad!
En esta página web utilizamos cookies técnicas que son necesarias para la navegación y la prestación del servicio.
También utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, para facilitar la interacción con nuestras funciones sociales y para permitirle recibir comunicaciones de marketing que coincidan con sus hábitos de navegación e intereses.
Puede expresar su consentimiento a la instalación de cookies de perfiles haciendo haciendo clic en ACEPTAR. Para rechazar puede hacer clic en RECHAZAR. Puede configurar las preferencias de cookies haciendo clic en CONFIGURAR.
Siempre puede gestionar sus preferencias entrando en nuestro CENTRO DE COOKIES y obtener más información sobre las cookies que utilizamos visitando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.
CONFIGURAR
RECHAZAR
ACEPTAR
Cookie Center
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
A través de nuestro Centro de cookies, tiene la posibilidad de seleccionar/deseleccionar las categorías individuales de cookies que se utilizan en los sitios web.
Para saber más sobre las cookies que utilizamos, puedes profundizar en la Política de Cookies.
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
COOKIES TÉCNICAS
Estrictamente necesario
Las cookies técnicas son necesarias para el funcionamiento del sitio web porque permiten funciones que facilitan la navegación del usuario, por ejemplo, el usuario puede acceder a su perfil sin tener que iniciar sesión cada vez o puede seleccionar el idioma que desea utilizar para navegar en la web sin tener que configurarlo cada vez.
COOKIES ANALÍTICAS
Las cookies analíticas, que pueden ser propias o de terceros, se instalan para recoger información sobre el uso del sitio web. En particular, son útiles para analizar estadísticamente los accesos o las visitas al propio sitio y para permitir al propietario mejorar su estructura, su lógica de navegación y sus contenidos.
COOKIES DE PERFIL Y PLUGINS DE REDES SOCIALES
Las cookies de perfil y los plugins de redes sociales, que pueden ser propias o de terceros, se utilizan para seguir la navegación del usuario, analizar su comportamiento con fines de marketing y crear perfiles sobre sus gustos, hábitos, elecciones, etc. De esta manera es posible, por ejemplo, enviar mensajes publicitarios teniendo en cuenta los intereses del usuario y de acuerdo con las preferencias expresadas por éste al navegar por Internet.