España ya ha adjudicado casi un 60% de toda la ayuda europea a fondo perdido
13 Dic 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
noticias
Así será la ciberseguridad en 2025: predicciones
12 Dic 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
ESPECIALes
La Ley de Inteligencia Artificial de Europa: todas las claves y últimas novedades
11 Dic 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
noticias
Los españoles aguantan más con su smartphone: ahora el ciclo de vida se sitúa en 36 meses por término medio
11 Dic 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
seguridad
Incibe impulsa la creación de empresas españolas de ciberseguridad
11 Dic 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
casos de éxito
Phone House lleva la automatización a su marketing de la mano de Crayon y AWS
10 Dic 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
noticias
Exclusive Networks incorpora la tecnología SASE de NetSkope a su oferta de servicios gestionados
10 Dic 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
noticias
Una de cada cinco empresas no recupera los datos tras un ciberataque
10 Dic 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
noticias
Sale la quinta convocatoria del Kit Digital, para empresas entre 50 y 250 empleados
09 Dic 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
noticias
Mercado PC: el año 2025 irá de menos a más gracias a la IA y a la actualización a Windows 11
09 Dic 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
noticias
Campaña de Navidad: tres de cada cuatro empresas del sector comercio no encuentran personal
09 Dic 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
noticias
SMS, correo electrónico y WhatsApp: los canales más usados en Black Friday
05 Dic 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
Página 1 de 89
Sigue las últimas actualizaciones
Únete a la comunidad
Contacto
¿Quieres más información?
info@bps.com.es
content_copy
Tu contenido, tu privacidad!
En esta página web utilizamos cookies técnicas que son necesarias para la navegación y la prestación del servicio.
También utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, para facilitar la interacción con nuestras funciones sociales y para permitirle recibir comunicaciones de marketing que coincidan con sus hábitos de navegación e intereses.
Puede expresar su consentimiento a la instalación de cookies de perfiles haciendo haciendo clic en ACEPTAR. Para rechazar puede hacer clic en RECHAZAR. Puede configurar las preferencias de cookies haciendo clic en CONFIGURAR.
Siempre puede gestionar sus preferencias entrando en nuestro CENTRO DE COOKIES y obtener más información sobre las cookies que utilizamos visitando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.
CONFIGURAR
RECHAZAR
ACEPTAR
Cookie Center
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
A través de nuestro Centro de cookies, tiene la posibilidad de seleccionar/deseleccionar las categorías individuales de cookies que se utilizan en los sitios web.
Para saber más sobre las cookies que utilizamos, puedes profundizar en la Política de Cookies.
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
COOKIES TÉCNICAS
Estrictamente necesario
Las cookies técnicas son necesarias para el funcionamiento del sitio web porque permiten funciones que facilitan la navegación del usuario, por ejemplo, el usuario puede acceder a su perfil sin tener que iniciar sesión cada vez o puede seleccionar el idioma que desea utilizar para navegar en la web sin tener que configurarlo cada vez.
COOKIES ANALÍTICAS
Las cookies analíticas, que pueden ser propias o de terceros, se instalan para recoger información sobre el uso del sitio web. En particular, son útiles para analizar estadísticamente los accesos o las visitas al propio sitio y para permitir al propietario mejorar su estructura, su lógica de navegación y sus contenidos.
COOKIES DE PERFIL Y PLUGINS DE REDES SOCIALES
Las cookies de perfil y los plugins de redes sociales, que pueden ser propias o de terceros, se utilizan para seguir la navegación del usuario, analizar su comportamiento con fines de marketing y crear perfiles sobre sus gustos, hábitos, elecciones, etc. De esta manera es posible, por ejemplo, enviar mensajes publicitarios teniendo en cuenta los intereses del usuario y de acuerdo con las preferencias expresadas por éste al navegar por Internet.