Ekon renueva la dirección de marketing

José Juan Sánchez, que viene de Denodo, es el nuevo chief marketing officer de la compañía

Publicado el 23 Oct 2019

José Juan Sánchez, jefe de marketing de Ekon.

A finales de marzo, la firma de inversión Oakley Capital se hacía con ekon para entrar en el mercado de tecnología en España. Según fuentes del mercado Oakley Capital pagó a Unit4, en anterior propietario, unos 50 millones de euros. Después de ese anuncio se han producido algunos cambios en el equipo directivo de Ekon. Uno de ellos es del la incorporación ahora de José Juan Sánchez como nuevo chief marketing officer (CMO) de la compañía.

Entre los objetivos de Sánchez figuran desarrollar el nuevo posicionamiento de Ekon en el mercado, aumentar el conocimiento de la marca y reforzar la estrategia de marketing de la empresa. El objetivo de la compañía es “incrementar significativamente el número de clientes en España” durante los próximos años y convertir así a Ekon en un proveedor de referencia en software para pymes desde la nube.

El nuevo CMO de Ekon es licenciado en Ciencias de la Información, Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un PMD por ESADE y un posgrado en Digital Business por Columbia Business School. Además, José Juan Sánchez tiene una amplia experiencia gestionando equipos de marketing en empresas IT nacionales e internacionales. Entre ellas Denodo, donde ha desempeñado las funciones de dirección de marketing en EMEA durante los últimos cinco años. Sánchez reportará a Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3