Tech Data espera congregar a más de 1.000 profesionales en Metic2015

La reunión tendrá lugar el próximo 15 de abril en Barcelona. El cloud será tema estrella

Publicado el 08 Abr 2015

Metic Tech Data

Vuelve la gran cita anual de Tech Data con sus clientes y proveedores. Metic2015 tendrá lugar la próxima semana, el día 15 de abril, de 2015, en el Centro Internacional de Convenciones y Congresos (CCIB) de Barcelona, donde se celebró en Fórum de las Culturas, hace más de una década. El mayorista espera superar otra vez el millar de asistentes y el centenar de fabricantes presentes.

La conferencia inaugural estará a cargo de televisivo Risto Mejide, que orientará a la audiencia sobre cómo construir una marca personal. Además, Metic2015 contará además con seis salas adicionales donde tendrán lugar diferentes ponencias dedicadas a áreas específicas. Habrá incluso salas dedicadas íntegramente a una marca o a un segmento de negocio determinado. Por ejemplo, habrá un espacio exclusivo para Azlan (soluciones empresariales), otro para Maverick (sonido y vídeo profesional), y otro dedicado a la movilidad, con Tech Data Mobile.

Además, según adelantan desde Tech Data, la nube tendrá un protagonismo destacado. Así, los asistentes podrán conocer al detalle la plataforma StreamOne, que aglutina la oferta cloud del mayorista. Asimismo, en paralelo a las ponencias generales, a cargo de firmas como HP, IBM, Dell o Microsoft, el evento incluirá una zona expo ampliada respecto al año pasado (de más de 1.600 metros cuadrados) en el que los asistentes podrán ver de primera mano las últimas novedades de los principales fabricantes.

Por otro lado, Tech Data también habilitará un amplio espacio dedicado a mostrar todo su portfolio de gaming, como simuladores de última generación o configuraciones de hardware para sacar el máximo partido a los últimos títulos. Por último, Tech Data celebrará una fiesta de cierre con todos los asistentes al evento, en el popular club Alegra, en el puerto de Barcelona.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados