Samsung y NEC muestran sus novedades en ISE 2017

Hoy se inaugura la feria del sector AVPro en la que se darán a conocer las últimas novedades de fabricantes como Samsung y NEC que exhibirán displays QLED y proyectores basados en tecnología láser

Publicado el 07 Feb 2017

Samsung QLED

Hoy da comienzo en Amsterdam la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2017 el punto de encuentro del sector AV Pro por excelencia que va ganando cada vez más peso y concentra al quién es quién de esta área de actividad durante los próximos tres días. Entre los fabricantes que estarán presentes se incluirá Samsung y NEC que mostrarán las últimas novedades en materia de monitores y soluciones de digital signage para el mercado. Por parte de Samsung, la compañía dará a conocer los nuevos monitores QLED Signage UHD con nanopartículas quantum dot y la serie IF de señalética LED caracterizada por una pequeña distancia entre píxeles.

Por su parte NEC desvelará las últimas tecnologías colaborativas de visualización: Desde videowalls sin marco para retail hasta monitores curvos para entornos de trabajo más ergonómicos, NEC muestra las últimas soluciones de gran formato y las novedades de proyección con su portfolio de proyectores láser LCD sin filtro. “Junto con las innovaciones LED, la proyección láser ha revolucionado el mundo de los proyectores. Versátil, rentable y sin filtro, el láser permite que los sistemas de proyección interactiva y de gran formato sean implementados en lugares que antes no eran adecuados debido a las condiciones ambientales y los tiempos de operatividad”, asegura al respecto Stefanie Corinth, vicepresidente de Marketing and Business Development en NEC Display Solutions Europe

Bajo el lema “Tu futuro. En pantalla”, el stand de Samsung en ISE 2017 (#4-S100) incluirá diversas tecnologías de última generación optimizadas para instalaciones en el sector retail, entornos corporativos, transporte, restaurantes y hoteles. A través de este enfoque, Samsung mostrará los nuevos caminos que se abren a las empresas para mejorar su captación de clientes y generar ventas gracias a los contenidos brillantes, envolventes e informativos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados