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Carolina Castillo, nueva responsable de partners de Microsoft Ibérica

Pymes

Sustituye en el cargo a Rafael Sanz, que llevaba al frente de la estructura de canal de Microsoft tres años y medio

Carolina Castillo, directora de empresas y partners de Microsoft Ibérica.
Carolina Castillo, directora de empresas y partners de Microsoft Ibérica.

Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Carolina Castillo como nueva directora de empresas y partners de la compañía. Carolina ocupaba hasta ahora la dirección de la división de consumo de la filial ibérica. En su nueva posición, la directiva será responsable del negocio de Microsoft en el mercado de medianas y pequeñas empresas españolas, así como de la gestión de las ventas que hacen 6.000 organizaciones del ecosistema de partners de este país que venden Office 365, Azure o Windows, entre otras tecnologías.

Nacida en Venezuela, Carolina Castillo es licenciada cum laude en ingeniería electrónica por la Universidad Simón Bolívar de Caracas (Venezuela) y cuenta con un MBA en la Kellogg Graduate School of Business de la Northwestern University (Illinois, USA). Empezó su carrera profesional en Hewlett-Packard, ocupando posteriormente diferentes puestos de analista de negocio y consultoría en empresas como Ford, Procter & Gamble y McKinsey.

En 2002, Carolina se instala en Madrid y se incorpora a Diageo como directora de estrategia, para asumir posteriormente la dirección de marketing para Europa Occidental. Antes de unirse a Microsoft, Carolina ocupaba la dirección general de la división de Perfumes de L’Oreal España, liderando el negocio y la estrategia de marcas como Giorgio Armani, Cacharel, Diesel, Ralph Lauren y Viktor & Rolf.

Promoción de Rafael Sanz

Carolina Castillo sustituye en el cargo a Rafael Sanz, que tras tres años y medio al frente de esta división, ha sido promocionado al cargo de director de clientes estratégicos de Microsoft Services para Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Desde su nuevo puesto, Rafael será responsable de la relación con las mayores compañías que operan en la región, con el fin de reforzar el partnership estratégico de Microsoft con estas organizaciones en las áreas de innovación y transformación digital.

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?