Ekon engrosa su canal con la consultora Pontual

Pontual cuenta con un equipo de más de 70 consultores y atiende a unos 2.000 clientes en España y Portugal

Publicado el 05 Oct 2021

Sede de Pontual.

Pontual Software Solutions se incorpora a la red de distribución de Ekon, proveedor de soluciones de gestión para la pyme y disponibles en el cloud. Pontual es una consultoría TI con 28 años de experiencia. En la actualidad, trabaja en la compañía un equipo de más de 70 consultores, capaz de dar respuesta a las demandas de más de 2.000 clientes de España y Portugal.

Su ámbito de actuación engloba los sectores de industria, comercio, servicios y distribución. En palabras de Serafí Bocanegra, CEO de Pontual, “nos centramos en las necesidades clave de los clientes y las demandas del mercado e implementamos soluciones tecnológicas que se adapten a sus empresas y que aporten agilidad y flexibilidad, con el objetivo principal de aportarles valor para conseguir una diferenciación con respecto a la competencia e impulsar su negocio. Más que un proveedor de tecnología, queremos ser el partner tecnológico de nuestros clientes”.

Para seguir creciendo, Pontual ha apostado por el ERP de Ekon, por ser “una solución muy completa y potente basada en la nube que les aporta flexibilidad y libertad a los clientes, permitiéndoles mantener su singularidad a través de la innovación y la excelencia operacional”. “Es un software que apuesta por su constante evolución y eso siempre genera confianza en el equipo. Además, fue creado desde cero en España y, por tanto, está perfectamente localizado”, añade Serafí Bocanegra.

Carlos Martínez, responsable del canal de Ekon, recuerda que los clientes de Pontual podrán acceder a la última versión de Ekon, que destaca por incorporar Ekon Vision, la funcionalidad de analítica y visualización de datos nativa y completamente integrada en el ERP de Ekon.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados