OKI apuesta por las pymes con nuevos servicios de gestión de impresión

La compañía dotará a las empresas de nuevas herramientas de auditoría, gestión documental o seguimiento y control de la impresión.

Publicado el 22 Sep 2010

OKI apuesta por las pymes con nuevos servicios de gestión de impresión

Oki Printing Solutions, compañía especializada en soluciones de impresión profesional, ha dado un nuevo paso presentando herramientas de auditoría, de gestión del parque de equipos instalados, de gestión documental y de seguimiento y control de la impresión. Todas ellas orientadas a que el canal vinculado a Oki pueda ofrecer a las pymes soluciones de valor. A partir de ahora, la multinacional lanza una oferta integral de servicios que va desde la auditoría del parque instalado del cliente, pasando por la oferta de los equipos más adecuados a sus necesidades y el control y gestión de los mismos, hasta la oferta de herramientas de software para que las pymes dispongan de sistemas de gestión de impresión y documentos de garantías. Oki Audit, la solución de auditoría de Oki, permitirá a su canal vinculado realizar un análisis completo del parque de equipos de impresión del cliente, dotándole sobre el uso y los costes de utilización de los mismos, para, en base a dicha información, preparar una oferta adaptada a las necesidades reales del cliente. Una vez seleccionados los equipos que conforman la oferta, se elabora un informe para que el distribuidor presente al cliente una oferta personalizada. Finalmente, una vez instalada, el distribuidor podrá realizar una gestión activa del parque del cliente con OKI Print. Además, Oki va a comercializar dos nuevas soluciones de software. La primera de ellas es Oki DocuManager, una solución de gestión documental que permitirá al canal vinculado a Oki hacer llegar a sus clientes los beneficios de una gestión documental eficiente, con ahorro de espacio, tiempo y papel. La segunda es Oki Track, encargada del seguimiento y el control de la impresión.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados