NOTICIAS

Acronis sigue poniendo foco en los MSP



Dirección copiada

Acronis anuncia ahora un programa de formación integral diseñado para MSP, proveedores de servicios gestionados, que abarca operaciones de empresa, tecnología, ventas y marketing

Publicado el 8 nov 2023



Acronis MSP Academy

Acronis, acaba de anunciar hoy el lanzamiento de MSP Academy, una iniciativa con la que pretende ofrecer formación empresarial y técnica a los proveedores de servicios gestionados para poder seguir creciendo y destacando.

Los partners de la compañía que recibieron formación y se certificaron a través de Acronis Academy en 2022 registraron un aumento del 60 % en los ingresos de las ventas del producto de Acronis y una reducción del 40 % en los incidentes de soporte. Por eso, y también como respuesta a las solicitudes de los partners para expandir la cartera de formación más allá de la dedicada a los productos, Acronis ha creado MSP Academy.

MSP Academy es una plataforma de aprendizaje creada para abordar los desafíos clave a los que se enfrentan los proveedores de servicios gestionados (MSP). En la plataforma se cubren varios temas, desde cómo empezar a ser un MSP, cómo dirigir una empresa de MSP exitosa o cómo llevar a cabo el marketing de la misma, hasta cómo optimizar la eficiencia y productividad de los técnicos de MSP.

En palabras de Jon McCarrick, director de evangelización de Acronis, “MSP Academy ofrece una experiencia educativa personalizada, lo que permite a los estudiantes explorar temas específicos o seguir una trayectoria de aprendizaje estructurada”.

El plan de estudios de MSP Academy está diseñado para ofrecer una formación que cubra todos los aspectos de la gestión de un proveedor de servicios gestionados. Con contenido estructurado para adaptarse a los vertiginosos cambios de la tecnología, hay disponibles módulos breves, de entre tres y siete minutos de duración, que aportan información relevante. Los participantes pueden hacer un examen para recibir una insignia de Credly y compartirla con compañeros y clientes. De esta manera, después de conseguir un título de MSP Academy, podrán demostrarles sus cualificaciones y compromiso con el aprendizaje continuo.

Entre las próximas iniciativas de Acronis está el desarrollo de talleres intensivos híbridos en colaboración con distribuidores de la nube, lo que proporcionará una experiencia de aprendizaje inmersivo para mantener a los estudiantes a la vanguardia de los avances de la industria. También el lanzamiento de nuevas opciones de formación multilingüe online, híbridas u offline, lo que garantizará que los MSP de todo el mundo puedan beneficiarse del programa.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4