noticias

Carlos Vieira ficha por Hornetsecurity



Dirección copiada

Carlos Vieira asume el cargo de country manager de Hornetsecurity para Iberia, Italia y Latam. Anteriormente fue responsable del negocio de WatchGuard en España y Portugal

Publicado el 13 may 2024



Carlos Vieira, country manager de WatchGuard
Carlos Vieira, country manager de WatchGuard.

Hornetsecurity, proveedor alemán de soluciones de seguridad, cumplimiento y backup en la nube, anuncia importantes cambios en su equipo directivo. Carlos Vieira, profesional de largo recorrido en el sector de la ciberseguridad, asume el cargo de country manager para Iberia, Italia y Latam, con el objetivo de mantener la trayectoria de crecimiento y liderazgo de la empresa conseguida hasta el momento bajo la dirección de Félix de la Fuente.

Carlos Vieira, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, y ha pasado por grandes compañías como Dell o Oracle, aunque destaca sobre todo su paso por WatchGuard Technologies durante 16 de años, donde acabó como country manager en España y Portugal.

Según una nota de prensa de la propia Hornetsecurity, Vieira se compromete a trabajar en estrecha colaboración con el equipo y los partners “para alcanzar nuevos hitos y mantener el compromiso con la excelencia en el servicio”. Además, expresa su entusiasmo por asumir este nuevo desafío con el que continuar con la estrategia de crecimiento y liderazgo establecida apoyándose en su equipo, así como en los socios y clientes que le han mostrado su apoyo y con los que mantendrá una comunicación abierta para construir relaciones sólidas en los meses venideros.

Carlos Vieira asegura: “Es un reto asumir la dirección de Hornetsecurity tras la encomiable labor que ha realizado Félix [de la Fuente] en estos años. Agradezco la confianza depositada en mí y soy consciente del privilegio de asumir esta nueva responsabilidad en Hornetsecurity. Durante mi carrera, he sido testigo del impacto que tiene una sólida estrategia de seguridad informática en cualquier empresa y la importancia de instaurar un buen software que proteja los activos digitales de cualquier empresa. Es por eso que estoy comprometido a continuar por la senda de crecimiento y el liderazgo que hemos establecido durante todos estos años”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4