NOTICIAS

CrowdStrike amplía su oferta de seguridad en la nube



Dirección copiada

CrowdStrike adquiere la compañía Flow Security, la plataforma de protección en la nube que protege los datos en todos los estados, tanto en reposo como en movimiento

Publicado el 7 mar 2024



cloud nube seguridad

CrowdStrike redefine la seguridad de los datos modernos con la plataforma de protección de datos en la nube Flow Security que protege los datos en todos los estados, tanto en reposo como en movimiento

Según George Kurtz, cofundador y CEO de CrowdStrike, “con la adquisición de Flow Security, estamos expandiendo nuestro liderazgo en la nube al proteger los datos en todos los estados a medida que fluyen a través de la nube, y estamos redefiniendo el futuro de la protección de datos al asegurar los datos desde el código hasta la aplicación, el dispositivo y la nube”.

“Desde nuestra fundación, Flow Security se ha centrado en eliminar la complejidad de proteger las enormes cantidades de datos críticos que las empresas gestionan a diario. Vimos que el mercado carecía de una solución que proporcionara una protección integral del flujo de datos a medida que atravesaba las aplicaciones SaaS, las instalaciones, la infraestructura en la nube, las API de terceros, etc., y que esta falta de visibilidad y control presentaba un riesgo crítico para la empresa”, dijo Jonathan Roizin, CEO de Flow Security. “Esperamos trabajar con el líder en seguridad en la nube, CrowdStrike, para llevar al mercado la solución de protección de datos en la nube más extensa”.

Tras el cierre de la adquisición, CrowdStrike planea ofrecer capacidades nativas de Flow Security DSPM en Falcon Cloud Security como parte de la plataforma Falcon XDR, lo que permitirá a los clientes consolidar soluciones de puntos de nube y proteger todo el patrimonio de la nube. A través de esto, CrowdStrike proporcionará visibilidad de los flujos de datos críticos en la nube, información sobre cómo interactúan los datos con las aplicaciones y la capacidad de detectar cuándo los datos confidenciales están en riesgo o abandonan involuntariamente un entorno.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4