noticias

Exclusive Networks refuerza su oferta de servicios para MSP con Thales



Dirección copiada

El mayorista Exclusive Networks y Thales anuncian una colaboración estratégica para ofrecer Thales SafeNet Trusted Access (STA) a través de la plataforma de agregación de servicios X-OD

Publicado el 15 abr 2024



Carmen Muñoz, managing director de Exclusive Networks en Iberia.
Carmen Muñoz, managing director de Exclusive Networks en Iberia.

El mayorista Exclusive Networks, que en España dirige Carmen Muñoz, y Thales anuncian una colaboración estratégica para ofrecer Thales SafeNet Trusted Access (STA) a través de la plataforma de agregación de servicios X-OD. Esta tecnología ayudará a los MSP a ofrecer gestión de identidad y acceso (IAM) a empresas de cualquier tamaño, incluidas pequeñas y medianas empresas.

“En el mundo actual impulsado por la nube, las organizaciones se enfrentan a mayores desafíos de seguridad debido a la complejidad de gestionar el acceso a través de entornos híbridos y multi-nube”, explica Karl Roe, responsable de alianzas para el servicio X-OD de Exclusive Networks. “A través de esta colaboración con Thales, estamos proporcionando a los MSP el servicio que necesitan para abordar eficazmente estos desafíos y ofrecer a sus clientes la mejor seguridad de su clase, una experiencia de usuario superior, una optimización de costes más eficaz y, lo que es más importante, un mayor grado de éxito para el cliente”.

Principales ventajas para los MSP

Thales SafeNet Trusted Access, a través del servicio X-OD de Exclusive Networks, proporciona las siguientes ventajas a los MSP:

Proceso de Onboarding más sencillo: La funcionalidad Click-and-deploy permite a los MSP proteger los entornos en la nube de sus clientes en cuestión de minutos.
Licencias flexibles: El modelo de pago por uso elimina los costes iniciales, por lo que es ideal para pymes y clientes empresariales que realicen despliegues para 500 usuarios o menos.
Operaciones simplificadas: Flujo de trabajo optimizado con autocitación, pedidos sencillos y facturación consolidada a través de X-OD.
Ingresos recurrentes: Flujo de ingresos predecible mediante opciones de suscripción flexibles.
Mayor valor para el cliente: Los MSP podrán distinguirse de la competencia ofreciendo asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, con una estrategia de seguridad sólida y de gran valor para sus clientes.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3