Noticias

Rosa Díaz sustituye a Alfonso Franch al frente de Panda en España

Seguridad

Franch se fue a Másmóvil, mientras que Díaz proviene de Sage

Rosa Díaz, nueva directora general de Panda Security en España
Rosa Díaz, nueva directora general de Panda Security en España

Cambio fulgurante en la dirección de Panda en España. Hace unos días se hacía público el paso de Alfonso Franch, hasta ese momento director general del fabricante de seguridad, al operador de telecomunicaciones Másmóvil. En concreto, Franch se ha ido para hacerse cargo del área residencial de la operadora.

Hoy Panda Security ya ha cubierto el puesto. Para ello ha nombrado a Rosa Díazcomo nueva directora general de su negocio a escala local. Desde su nuevo puesto, Díaz se encargará de la estrategia de ventas para el negocio corporativo de la compañía y de definir e implementar los planes de acción con el canal de distribución en nuestro país.

Anteriormente, Rosa Díaz ha desempeñado cargos de responsabilidad en empresas como Santander, Elavon o Sage, compañía en la que, desde el año 2005, ocupó diferentes puestos directivos en áreas comerciales, y de marketing, soporte técnico, formación y operaciones. Rosa Díaz es licenciada en ciencias exactas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta en su formación con un Programa de Dirección General por el IESE.

“Estoy convencido de que la dilatada experiencia de Rosa Díaz en el sector TIC va a ser muy positiva para Panda Security. Entre otros, y durante los últimos años, Rosa ha desempeñado diferentes puestos directivos en Sage. Por ello estamos seguros de que reúne todas las cualidades que necesitamos para asumir con éxito esta responsabilidad al frente de nuestra filial española”, afirma Diego Navarrete, CEO de Panda Security.

LA PREGUNTA
¿Cuál va a ser, en su opinión, la evolución de la demanda de tecnología en el sector público en los próximos meses?