DMI empieza a vender los antivirus de Panda

El mayorista incluye en su catálogo Antivirus Pro 2015 e Internet Security 2015

Publicado el 22 Jul 2015

oficinas de Panda en Bilbao

Desde este mes de julio el mayorista DMI pone en el canal las soluciones de protección y seguridad de Panda Security. “Esta alianza estratégica nos permite cubrir en España una demanda de soluciones de protección innovadoras y sencillas en el canal. En suma, este acuerdo con DMI supone un paso más en nuestro objetivo de proteger la vida digital de las personas, en un contexto marcado por la globalidad y la movilidad en formato multidispositivo”, afirma Pablo Alonso, director de consumo de Panda en España.

Para DMI es muy importante que todas las soluciones de Panda Security cuenten con el respaldo su soporte técnico, formado por un experto equipo de profesionales, que junto con el equipo de comercial de DMI ayuden a cada cliente a encontrar su solución de seguridad.

DMI va a incorporar a su porfolio las siguientes familias de Panda Security. Antivirus Pro 2015, que cuenta con protección antivirus, firewall y protección Wi-Fi; e Internet Security 2015, que protege frente a virus y hace de cortafuegos. Además, garantiza la seguridad de la red inalámbrica, tiene control parental y backup online, y controla y protege el acceso a todos los datos, documentos e información sensible de cualquier dispositivo.

¡

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados