Kaspersky renueva su línea de seguridad de consumo

Aparecen los paquetes Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security, que protegen al usuario cuando se conecta desde Wi-Fi público y facilitan la actualización de software

Publicado el 06 Oct 2016

Kaspersky Total Security 2017.

Kaspersky vende en casi todos los establecimientos que comercializan informática en España. Según GfK, la marca rusa lo ha hecho en el 86% de estos puntos de venta. Para este canal, Kaspersky ha presentado ahora las versiones 2017 de sus paquetes para el hogar Internet Security y Total Security, dirigidas a toda la familia y a usuarios de Windows, Mac o Android.

Como novedad, estos paquetes aportan algunas funcionalidades interesantes. Una de ellas es Conexión Segura, que cifra el acceso y las comunicaciones y es útil cuando se accede a información sensible desde una Wi-Fi pública. Mientras tanto, el Actualizador de Software localiza automáticamente las aplicaciones que necesitan actualización y, si el usuario está de acuerdo, instala las últimas versiones.

Por su parte, Limpieza de Software informa al usuario si se ha instalado un programa sin su conocimiento, y da la opción de eliminarlo si se desea. Además, Internet Security y Total Security incorpora System Watcher, que bloquea comportamientos peligrosos, y Safe Kids, para la protección de los niños en la navegación. Adicionalmente, las nuevas soluciones han mejorado la protección en las transacciones financieras, con Safe Money, y el bloqueo de banners de publicidad en el navegador, con Anti-Banner.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados