G Data insiste en la protección frente a malware, exploits y troyanos bancarios

El fabricante alemán presenta la versión 2018 de su antivirus y de sus dos suites de seguridad para puesto cliente

Publicado el 26 Sep 2017

Gama de producto 2018 de G Data.

En estas semanas, los fabricantes de seguridad renuevan sus gamas de antivirus y sus suites para el puesto cliente. Uno de ellos es la alemana G Data. Gracias a sus tecnologías proactivas e independientes de las tradicionales firmas de virus, entre ellas BankGuard, Anti-Ransomware y AntiExploit, la nueva generación 2018 de G Data ofrece una protección antimalware integral, metódicamente actualizada –con updates horarios, como media- y que, según el fabricante, no afecta al rendimiento de los equipos. De esta manera, los clientes pueden ya realizar una operación bancaria en Internet o comprar online o navegar sin preocuparse por la seguridad de sus datos personales o ser víctima de alguna estafa.

Para combatir el ransomware, las soluciones de G Data ofrecen una protección integral frente al secuestro de datos personales gracias a la combinación de varios procesos que funcionan en paralelo (firmas, protección de correo electrónico, detección de exploits, protección web y análisis de comportamientos de archivos) y a una exclusiva tecnología anti-ransomware específicamente diseñada para combatir esta amenaza. Esta tecnología se encarga de detener el cifrado espontáneo de los archivos y bloquear en seco los procesos que intentan modificarlos. Además, al no depender de las tradicionales firmas es eficaz incluso con ransomwares nuevos y/o desconocidos.

Además, con G Data el usuario puede tener la seguridad de que sus datos se quedan en Europa, exclusivamente en servidores alemanes y sujetos a las estrictas leyes de protección de datos de Alemania. Solo así es posible garantizar máxima privacidad y protección para su información personal. De igual forma, G Data asegura que certifica una rigurosa ausencia de puertas traseras que puedan ser usadas por gobiernos o servicios de inteligencia.

Además de todo lo anterior, en esta nueva generación de soluciones G Data ha mejorado su usabilidad, facilitando la puesta en marcha de determinados procesos así como la orientación del usuario dentro del propio software. También ha minimizado la carga del sistema durante el funcionamiento. Entre otras razones, porque se ha optimizado la estructura interna de los paquetes de actualizaciones de firmas, aumentado la velocidad de descarga y reduciéndose significativamente el tráfico de datos asociado a esta tarea.

La versión Antivirus 2018 tiene un precio a partir de 24,95 euros (para un PC). Mientras tanto, el paquete Internet Security parte de un PVP de 34,95 euros para la versión de un ordenador. Por su parte, Total Security, el paquete más completo, se presenta en España a partir de 44,95 euros en la versión de un puesto.

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Redacción Channel Partner

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