Noticias

Ingecom crece un 47% en el último trimestre

Seguridad

El mayorista de seguridad ha facturado en los nueve primeros meses del año más de 20 millones de euros

Javier Modubar, CEO de Ingecom.
Javier Modubar, CEO de Ingecom.

Ingecom, mayorista especializado en seguridad, ha cerrado el tercer trimestre de 2019 con un crecimiento del 47% en volumen de negocio frente a los resultados obtenidos durante el mismo período del año precedente. La compañía alcanza así los 20,2 millones de euros en facturación en los nueve primeros meses del año, lo que supone un 33% más respecto al mismo período de 2018.

“Aunque este tercer trimestre hemos visto que se ha ralentizado el mercado en general, el sector de la ciberseguridad sigue activo, permitiéndonos crecer a doble dígito con proyectos en la mediana y gran cuenta. Esperamos un final de año activo en cuanto a cierre de proyectos”, señala Javier Modúbar, CEO de Ingecom

En el último trimestre, Ingecom ha incorporado a su portfolio de la tecnología de Attack Simulator, plataforma de concienciación y formación en ciberseguridad permite a las organizaciones formar a su personal sobre los riesgos y ciberataques. Attack Simulator se distribuirá en todos los países donde Ingecom tiene presencia: España, Portugal e Italia.

Por otro lado, Ingecom informa de que el fabricante especializado en seguridad para dispositivos móviles MobileIron ha conseguido la cualificación del Centro Criptológico Nacional (CCN) para cumplir con el Esquema Nacional de Seguridad (ENS). En concreto, su plataforma UEM para la gestión de dispositivos móviles, MobileIron Core, es la primera solución en España con esta cualificación, lo que la convierte en un requisito clave para la seguridad de grandes empresas, organizaciones y Administraciones Públicas.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?