Noticias

Bitdefender da herramientas al canal para automatizar su marketing

Seguridad

El proveedor de soluciones de seguridad para PC lanza el Partner Marketing Portal para simplificar la gestión de nuevas oportunidades de negocio

Sede central de Bitdefender.
Sede central de Bitdefender.

El proveedor de antivirus y soluciones de seguridad para el puesto de trabajo Bitdefender acaba de lanzar un portal para que los revendedores organicen sus campañas de generación de oportunidades. Es el nuevo Partner Marketing Portal. La nueva plataforma de automatización del marketing permite a los partners administrar fácilmente todo el proceso de puesta en el mercado y les ofrece "un soporte de marketing más efectivo para generar clientes potenciales con un mejor seguimiento".

Con el nuevo Partner Marketing Portal, los partners también pueden aprovechar las campañas de sindicación de contenidos, la automatización de redes sociales y la marca compartida. A través de una función llamada 360 Prospect Insight, el Partner Marketing Portal rastrea el rendimiento de clientes potenciales y los estudia a través de landing pages, redes sociales, webs de partners y otras interacciones. También genera una mejor comprensión del comportamiento del cliente potencial al mostrar qué correos electrónicos comerciales se abren, en qué enlaces se hace clic y qué documentos técnicos se descargan.

Bitdefender aprovechará las nuevas ventajas que brinda el Partner Marketing Portal para crear campañas de marketing “in-a-box” para cada solución y compartirlas con los partners. Con un simple clic, los partners pueden aprovecharse de estos “projects-in-a-box”, que son campañas que emplean una variedad de activos de marketing para identificar clientes potenciales y crear nuevas oportunidades de negocio.

El Partner Marketing Portal se presenta como una extensión de marketing del Portal Partners Advantage Network (PAN) de Bitdefender, que sirve a una red de partners expertos en seguridad en más de 150 países. Esta plataforma está disponible para todos los distribuidores y partners de Bitdefender (resellers, híbridos y MSP) en regiones con presencia de Bitdefender.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?