S21Sec, Secura, SIA, Keytron e Ibermática, entre los premiados por Ingecom

El mayorista de seguridad celebra sus premios anuales en un evento en Madrid con más de un centenar de profesionales

Publicado el 19 Nov 2019

Premios Ingecom 2019.

Ingecom, mayorista de tecnologías de ciberseguridad, celebró la semana pasada su fiesta anual en Madrid, en la que se congregaron un centenar largo de fabricantes, integradores, clientes finales y prensa. Durante el evento, el mayorista también reconoció la labor de sus clientes más dinámicos del último ejercicio.

Cristina López, directora de marketing de Ingecom, señaló que para Ingecom, estos premios confirman “la buena relación de confianza” que mantiene con sus partners a lo largo del año y refrendan el compromiso que tiene la compañía con ellos. “Como en anteriores ediciones, hemos dejado que sean los propios fabricantes los que elijan al integrador al que quieren destacar en este 2019, bien por el volumen de negocio alcanzado con dicho partner, por proyecto cerrado o por la implicación y la apuesta decidida del integrador con la tecnología del fabricante”, añadió López.

En esta edición, una docena de fabricantes quisieron premiar a los partners que mejores resultados les han otorgado este 2019 en el mercado de Iberia. Además, en el acto se entregaron 16 galardones, tres de ellos para el mercado portugués. Los premiados fueron:

En el mercado español:

Mejor Partner de Allot: Axians
Mejor Partner de Bitdefender: Secure & IT
Mejor Partner de Cymulate: S21Sec
Mejor Partner de Forcepoint: Telefónica
Mejor Partner de Forescout: Secura
Mejor Partner de EfficientIP: S21Sec
Mejor Partner de Rapid7: Grupo SIA
Mejor Partner de SealPath: Ibermática
Mejor Partner de Thycotic: Factum
Mejor Partner de Viewtinet: Keytron
Mejor Partner de WhiteBearSolutions: Cipher, a Prosegur Company

En el mercado portugués:

Mejor Partner de Forescout: Altice
Mejor Partner de Rapid7: Inspiring SolutionsTcenter
Mejor Partner de Thycotic: Willway

El mejor rookie de la temporada

Finalmente, se hizo entrega de un premio especial de Ciberclick, el programa de radio de ClickRadio TV dedicado a la ciberseguridad realizado en castellano y con amplio seguimiento en España y en países de América Latina. Ciberclick quiso premiar al fabricante WhiteBearSolutions por “hacer asequibles y abordables sus soluciones de gestión de identidad”, según comentó Carlos Lillo, director de Ciberclick. Asimismo, Ingecom quiso galardonar al Grupo ITE como Best Partner Rookie, por ser el partner con mayor potencial de crecimiento de este año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados