Luis Miguel Gilpérez se estrena como consejero de SealPath

El que fuera primer ejecutivo de Telefónica España asesorará al especialista de seguridad de capital español y especializado en tecnología IRM

Publicado el 23 Ene 2020

Luis Miguel Gilpérez.

Luis Miguel Gilpérez, el que fuera presidente de Telefónica de España entre 2011 y 2018, es desde ahora consejero de la empresa de ciberseguridad SealPath, que dirige Luis Ángel del Valle y es de capital nacional. SealPath está especializada en tecnologías de protección y control de información confidencial o IRM (information rights management). Otro de los consejeros de esta compañía procedente de Telefónica es José Luis Díaz de Mera, que llevó la zona norte de Telefónica en Latinoamérica.

En su plan de negocio hasta 2023, SealPath tiene intención de crecer a un ritmo superior al cien por cien anual, no sólo en España sino también en el extranjero. Hay que recordar que la empresa vende sus soluciones en más de 20 países, y está haciendo hincapié en desarrollar su negocio en las grandes economías europeas, como Francia, Italia o Reino Unido.

No es el primer movimiento de Gilpérez como consejero de empresas del sector tecnológico. Hace poco, la española Panda Security también anunció la incorporación del veterano directivo como asesor. Además, Gilpérez es presidente del consejo de la tecnológica Diggia, una especialista en coche eléctrico, y asesora a la consultora Nae.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados