Webinar de Fortinet y Arrow sobre soluciones de seguridad para teletrabajo

En el marco del ciclo de Webinars Seguridad TI en el canal desarrollados por CHANNEL PARTNER en el mes de mayo

Publicado el 22 May 2020

Ciberseguridad

El próximo 26 de mayo se celebrará el tercer seminario virtual del ciclo de Webinars de Seguridad en el Canal TI organizados por CHANNEL PARTNER. En esta ocasión el webinar será impartido por Fortinet en colaboración con Arrow para hablar sobre soluciones y propuestas de seguridad para proteger tanto a los empleados como los datos corporativos ante el reto del teletrabajo.

El webinar será impartido por Daniel Suárez, ingeniero preventa especializado en Fortinet de Arrow, que hablará sobre el enorme desafío de seguridad que conlleva la implantación del teletrabajo y cuáles son las soluciones que puede ofrecer Fortinet en colaboración con Arrow para mitigar las brechas y vulnerabilidades de seguridad.

Suárez se detendrá en explicar algunos de los enormes problemas tanto de infraestructura como de seguridad que está generando el traslado del endpoint hacia puestos en remoto.“Los trabajadores remotos están siendo objeto de numerosas amenazas, no solo de phishing sino también de malware y ransomware. Esto implica que tenemos que estar más alerta que nunca”. Entre los ataques más destacados de los últimos días, el ingeniero hablará del AZORult malware que ha provocado numerosos problemas de robo de datos.

A lo largo del encuentro también ofrecerá algunos datos y tendencias de mercado muy significativas que demuestran la falta de visibilidad, la vulnerabilidad y los continuos ataques que amenazan al endpoint. Suárez también hablará sobre el mal uso de las credenciales y la necesidad de reconducir los privilegios que tienen muchos usuarios.

¿Quieres saber más acerca de las soluciones de protección para el acceso remoto? No dudes en apuntarte a este webinar en el siguiente enlace

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados